Quienes Somos

Queserías de Zamora S.A, desde su fundación, hace más de siete décadas, se ha consolidado como una de las más importantes empresas fabricantes del sector quesero.
El objetivo primordial es elaborar un queso de máxima calidad y satisfacer con el mejor servicio la demanda de un mercado cada vez mas competitivo. Por ello, la fábrica dispone de los recursos humanos mejor preparados y los medios tecnológicos más modernos. El resultado es una gran variedad de quesos de oveja, mezcla, cabra y vaca elaborados con excelente materia prima, avalados por los mejores profesionales del medio y por la obtención de numerosos premios de reconocido prestigio.
origenes

Orígenes

Nuestra andadura empresarial comienza en el año 1.940 en Villalonso (Zamora), con D. Antonino Marcos Manso como fundador de un negocio modesto y totalmente artesanal, siendo los primeros años difíciles.
Se trataba de una elaboración de que itinerante por distintos pueblos de Castilla y León, hasta que en el año 1.966 se estableció definitivamente en Zamora.
Tras un cambio generacional, D. Antonino Marcos Conde crea la actual Queserías de Zamora, S.A. impulsando definitivamente el crecimiento del negocio hacia una moderna industria.

Con nuevos deseos, ilusiones y por qué no decirlo, ambiciones, el tercer eslabón generacional: Laura y Luisa, trabajan hoy para mantener viva la llama de la esperanza en un futuro prometedor , es en este momento cuando deben usar su experiencia y confianza para poder superarse día a día.

Nuestro Presente y Futuro

Nuestro Presente

IFSUna superficie de 15.000 m2 de instalaciones sobre una parcela de 40.000 m2, albergan la maquinaria cuya tecnología está a la vanguardia de la industria quesera, permitiéndonos cumplir ampliamente con las exigencias del estándar de calidad International Food Standard (IFS).

Nuestro Futuro

Por la situación estratégica de nuestra fábrica (la provincia de Zamora es la primera de España en producción de leche de oveja), por el equilibrio entre la capacidad de producción, tecnología y estructuras competitivas, Queserías de Zamora, es una empresa que mita hacia el futuro con optimismo, sabiendo que nos adaptamos bien a los nuevos tiempos.

Queserias de Zamora

CONTACTO

Ctra de Zamora – Salamanca, Km 283 MORALES DEL VINO – Zamora (España)

Tel.980 57 00 52
Fax.980 57 00 92

queserias@marcosconde.com

Si lo prefieres, también puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario de contacto.

Trataremos de responderte en la mayor brevedad posibe.

Gracias por contactar con nosotros. Tu formulario ha sido enviado correctamente, te responderemos en la mayor brevedad posible.
Ha habido algún error. Revisa que hayas competado todo correctamente, o inténtalo más tarde.